Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Sin vida fue encontrado una persona residente del ejido Liberación Campesina, en un cuarto que servía de consultorio, sufría ataques epilépticos.
Fue este fin de semana cuando agentes de la Policía Ministerial del Estado y Periciales, así como el representante social Roberto Gaytán Fonseca, acudieron al ejido Liberación Campesina, para dar fe Ministerial de los hechos que reportaron los residentes del lugar al encontrar sin vida a José Vaca Moreno, originario de San Antonio de Los Martínez Guanajuato, de 49 años, con residencia en el Ejido Mencionado, quien murió al sufrir ataque al miocardio.
El hallazgo fue reportado a las 14:40 horas, señaló el oficial secretario Ernesto Escobar Pedroza, quien acudió al ejido Liberación Campesina, para dar fe del cuerpo del hombre que falleció en un cuarto de madera, el cual era utilizado como consultorio.
Fue la delegada del Ejido Liberación Campesina María del Carmen González González, quien fue la que reportó el hallazgo ante la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, trasladandose los agentes al lugar para verificar y reportar a la autoridad correspondiente.
Fue una prima del occiso quien manifestó que este sufría ataques Epilépticos, por lo que fue encontrado boca bajo en el colchón donde dormía, presumiendose que posiblemente sufrió un ataque al miocardio.
Acudieron al lugar el perito en criminología Elíseo Castro Roque, y el titular Jabel Padilla Rodríguez quienes levantaron placas fotográficas del cadáver, mismas que quedaron a disposición del Fiscal en turno Roberto Gaytán Fonseca.
Fue el secretario Ernesto Escobar Pedrosa, quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad, donde se ordenó que se le practicara la autopsia de ley.
No hay comentarios: