Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Auxilian personal de Protección Civil y Bomberos, a un hombre que se arrojó al canal para cruzarlo este fin de semana, pero por poco y se ahoga, siendo rescatado en la orilla, ante el frío que se dejó sentir.
Plutarco Ríos Rivera, de 42 años, sin domicilio fijo, es el hombre que milagrosamente salvó su vida al ser rescatado por los paramédicos de Protección Civil.
Señaló el oficial de radio de dicho departamento Carlos Hernández, que fue a las 11:00 horas, cuando se atendió el llamado telefónico, en donde reportaban a una persona que se andaba ahogando en el canal anzalduas a la altura de la colonia Condesa, trasladandose los paramédicos Cristina Arredondo, y Rubén Martínez Hernández, quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención médica, ya que andaba completamente mojado.
Indicó el oficial que al parecer este andaba con otros compañeros pescando y que trataba de cruzar alguna linea para el otro lado del canal anzalduas, pero devido a lo frío del agua no lo logró, por lo que fue auxiliado por los Bomberos.
Posteriormente al ser dado de alta en el Hospital General, fue trasladado el hombre al domicilio de su hermano ubicado en calle río Purificación número 115 del Infoavit La Sauteña, en donde quedó a disposición de sus familiares.
No hay comentarios: