Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Una persona lesionada y daños materiales en la unidad motriz fueron los resultados del accidente automovilístico que se registró en avenida Francisco I. Madero con 27 de Febrero, paramédicos de Protección Civil, auxilian a mujer herida, Tránsito local, tomó conocimiento del choque.
Yolanda Berenice Ochoa, de 21 años, con domicilio en calle Abasolo número con 27 de Febrero de la colonia Primero de Mayo, es la conductora de una camioneta Negra GMC Sierra modelo 2002 con placas de circulación ZYH-43-58, con la cual se impactó con muro de concreto y tuvo de fierro.
Señaló el perito Guadalupe García Hernández, que los hechos fueron reportados el día de ayer, a las 01:45 horas, a la altura de las calles Francisco I. Madero con 27 de Febrero, lugar al cual acudió el oficial para levantar los datos correspondientes.
En el choque resultó lesionada la acompañante Mariana Carranza Aguirre, de 16 años, con residencia en calle Netzahualcoyatl número 125 del Fraccionamiento Azteca, quien fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil y trasladada al Hospital General, para su atención médica.
Manifestó el perito Guadalupe García Hernández, que según datos en el lugar de los hechos y la posición en que quedó la camioneta, la conductora se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Francisco I. Madero, por lo que al cruzar la avenida Colegio Militar, sobre los semáforos se le descontroló la unidad y se proyecta contra un muro de concreto y el tubo de fierro, en el cual se impactó.
Inservible quedó la camioneta GMC, que conducía Yolanda Berenice Ochoa, y resultara lesionada su acompañante Mariana Carranza, quien fue atendida en el Hospital General, mientras que la unidad fue trasladada a los patios del corralón, quedando a disposición de Tránsito local.
Indicó el perito Guadalupe García Hernández, que la unidad se desplazaba de oriente a poniente, sobre la avenida Francisco I. Madero, y pierde el control e impactandose contra los muros y tubos de fierro de taqueria Plaza, en donde la unidad quedó inservible al fuerte choque.
No hay comentarios: