Por Critian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
ENCONTRONAZO DEJA CUATRO HERIDOS, EN BRECHA 112.
Aparatoso encontronazo arroja cuatro personas lesionadas en la brecha 112 con kilometro 31 norte, rumbo al puente Internacional a Dona, ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar para auxiliara los heridos, trasladandolos al hospital General.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 12:00 horas, señaló el perito de Tránsito Loca Guadalupe García Hernández, quien manifestó que acudió al lugar Brecha 112 con 31 norte, ya que se encontraban las unidades impactadas de frente, y los ocupantes lesionados.
Rubén Villagómez Reyna de 35 años, con domicilio en calle Clavel número 327 de la colonia Paraíso, es el conductor de una camioneta Chevrolet verde modelo 1998 con placas de circulación UMW-6117 con la cual provocó el accidente automovilístico, resultando lesionado al fuerte impacto de las unidades.
La otra unidad participante, es un auto Camaro modelo 1998 con placas de circulación CPX-3516 del estado de Texas, el cual lo conducía una mujer de nombre Laura Guadalupe Salinas, quien se encuentra delicada de salud y le era difícil hablar, resultando lesionadas la menor de nombre Mirna de 3 años, y Nano de un año de edad, quienes fueron rescatadas por el personal de Protección Civil y Bomberos, al mando del comandante Axel Gongora de Isla, para ser trasladados al hospital general.
Indicó el perito Guadalupe García Hernández, quien recopilo los datos correspondientes en el lugar del encontronazo en donde quedaron amabas unidades convertidas en chatarra que el conductor de la camioneta chevrolet Rubén Villagómez Reyna se desplazaba de norte a sur por la carretera brecha 112 y al llegar a la altura del kilometro 31 norte invade su carril y choco de frente contra el automóvil donde viajaban la señora y dos niños.
Fueron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a los heridos, dando los primeros auxilios, una vez que fueron rescatados del interior de las unidades motrices para posteriormente llevarlos a recibir atención médica, en el hospital General.
Las unidades motrices fueron remolcadas a los patios del corralón y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinara la situación legal del aparatoso choque y en donde quien resulte responsable tendrá que responder, por los daños materiales y curaciones médicas de los lesionados.
ASPECTO Así quedaron las unidades motrices, al fuerte encontronazo arriba del puente de la brecha 112.:F Rubén Hernández
.
No hay comentarios: