Editor's Videos

Lo que se ve no se juzga se comenta.


Por Aguila 

Lo que se ve no se juzga
se comenta.

Estimados y amables lectores a quien esto escribe se le dio la oportunidad de participar en este portal, para externar nuestro punto de vista de acuerdo a lo que paso o acontece y que es digno de tomarse en cuenta, para de manera respetuosa comentarlo en este espació informativo, con su venía pasamos a los hechos.

Los que vivimos en Río Bravo y de alguna manera tenemos el privilegio de contar con una unidad motriz para desplazarnos por estos caminos, aun polvosao, signo distintivo de nuestra región.
Tenemos varios motivos, para pensarlo mas de dos veces, por un lado la carestía del combustible, y por otro los siniestros y maleficios bachesque, una ves que caes en ellos lo mismo sufre el vehículo que la persona que lo maneja, los riesgos de sufrir roturas, golpes y contusiones son por igual.
Ahora viene esto, no es nada ni remotamente nuevo, cada que la naturaleza descarga la torrencial lluvia lo padecemos de muchas formas y esta es solo alguna de ellas.
Estamos conscientes que el daño causado al pavimento, o carpeta asfaltica o como se llame es cuantioso, y oneroso y mas para el que tiene la obligación de repararlo, en este caso se llama municipio.
Que en esta administración encabeza el C. Rogelio Villaseñor Sánchez.
El cual cuenta con el apoyo del gobernador del estado o al menos, es lo que creemos, porque en los hechos al menos en este rubro pasa lo contrario.
No se nota la mano del gobierno estatal. Y si se da mucho a ver que las pocas arterias que están en buen estado, llega el verdugo a hacerlas jugo o sea la comapa, que a diestra y siniestra rompe las calles para según reparar una avería en la tubería, otras veces nada mas para verificar si se puede hacer una conexión.
Y si bien nos va hacen lo que los perros le hechan tierra, y a quien le queda el problema, pues al municipio con esos amigos el alcalde para que quiere enemigos, ahora no hay que ser mal pensados que esto sea intencional, o que forme como dijo aquel parte de un complot quien que sabe con que intenciones o simplemente hacer las cosas correctas no se les da y si traen ganas de romper carpeta, pues ahí en la comapa compren unas toneladas de la misma extiendalas y ahora si ni quien diga nada.
Es poco el amor y te lo acabas en celos. Por favor señores comapos dejen en paz estas benditas calles que a todos nos son útiles y por favor dejen que el municipio haga su trabajo, como hasta ahora lo vienen haciendo de manera atinada y correcta.
Sr. Presidente no se desanime aunque a veces el enemigo está adentro, el pueblo sabrá distinguir y compensar su esfuerzo en hora buena por todas las acciones que su administración está emprendiendo en bien de RIO BRAVO.
Por hoy es todo y hasta la próxima.

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply