Por Cristina Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
NO QURIA DARLE DE COMER A SUS HIJOS Y LO DETUBO LA PME
Por no cumplir con la manutención de sus hijos, un hombre fue detenido por la Policía Ministerial del Estado, cumplimentando el mandato Judicial, por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias, siendo trasladado a las celdas y quedó a dispocicon del Juez de lo penal.
Miguel Morales Méndez de 23 años con domicilio en calle ceiba número 205 de la colonia Morelos, es el hombre que fue privado e su libertad, cuando salía de su domicilio, por los agentes ministeriales que lo buscaban cuando gozaba de su libertad.
Indicó el comandante Ramiro Rodríguez Regino, que fue el día de ayer a las 23:45 horas, cuando los agentes Antonio Estrada y Angel Gámez, dieron cumplimiento al mandato judicial, poniendo en las celdas al detenido Miguel Morales Méndez al ser liberada la orden de aprehensión en su contra por el delito de abandono de obligaciones alimenticias.
Fue la señora Guadalupe Miranda Ponce residente de la colonia Morelos, quien presento la formal denuncia en contra del mencionado hombre, una vez que abandono la familia y no cumplió con el convenio de darles para la manutención a sus hijos, por lo que decidió denunciarlo ante una autoridad, para que cumpla y se le castigue conforme a la ley.
DETENIDO Miguel Morales Méndez, por lo cumplir con la manutención de sus hijos quedó a disposición del Juez de lo penal, Andrés Escamilla González.(F Rubén Hernández.
No hay comentarios: