Editor's Videos

AFECTADO. Juan Carlos Hernández Espinoza



Por Cristian Emanuel Martínez
 RIO BRAVO, TAM.

Obrero residente del Fraccionamiento Azteca, acude ante la Agencia el Ministerio Público, para denunciar la desaparición de su auto Nissan, el cual dejó estacionado en la zona centro y al regresar ya no estaba.
Juan Carlos Hernández Espinoza, de 28 años, con domicilio en calle Orión número 223 del Fraccionamiento Azteca, es el hombre que acudió el día de ayer a las 11:50 horas, a la Agencia segunda del Ministerio Público, para denunciar el robo de su vehículo.
Explicó el afectado ante el secretario Oscar Guerrero, de la Agencia segunda del Ministerio Público, que dejó su auto marca Nissan Sentra modelo 1999 con placas de circulación Regularizadas, estacionado frente a Piñatas Carrusel ubicado en avenida Francisco I. Madero, ya que acudió a un mandado.
Sorpresa que se llevó ya que no tardo mas de 10 minutos, en regresar y al llegar ya no estaba su vehículo estacionado, el cual asegura lo dejó completamente cerrado con llave, por lo que anduvo indagando con las personas cercanas al lugar, pero nadie le dio razón alguna de la unidad motriz.
Agregó el afectado que acudió a dicha autoridad para reportarlo no sea que hagan mal huso de la unidad y lo responsabilicen, por lo que también lo daría de baja ante la fiscal, para prevenir cualquier situación que lo responsabilice.

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply