RIO BRAVO, TAM.
Al no poder demostrar su inocencia ante el juzgado penal, un residente del Infonavit Las Flores, fue excarcelado de Seguridad Pública y trasladado al Centro de Ejecuciones y Sanciones de la ciudad de Reynosa, al dictar el juez el auto de formal prisión por el delito de robo domiciliario.
Samuel Salinas Arriaga, de 40 años, con domicilio en calle Azalea número 112 del Infonavit antes mencionado, es el hombre que permaneció encarcelado en Seguridad Pública, al ser procesado por el delito de robo domiciliario.
El detenido quien por mas de cinco años, anduvo a salto de mata, logrando durante ese tiempo evadir la acción de la justicia para no ser detenido, pero cayó este pasado miércoles en horas de la tarde, al darle cumplimiento al mandato judicial los agentes Ministeriales del grupo Jaguar, por el delito de robo.
Una vez que quedó a disposición del Juez de Primer Instancia, al rendir su declaración preparatoria sobre los hechos denunciados por el afectado Raúl Puente Castillo, le fue imposible mostrar su inocencia, por lo que el juez Andrés Escamilla González, esperó hasta el ultimo momento para dictar el auto de formal prisión por el delito de robo domiciliario.
Fueron los agentes de la Policía Ministerial del Estado al mando del comandante Ramiro Rodríguez Regino, quienes fueron comisionados para excarcelar al detenido y trasladarlo al penal de la ciudad de Reynosa, para continuar con su procedimiento legal.
No hay comentarios: