RIO BRAVO, TAM.
Continúa personal de paramédicos del departamento de Protección Civil, realizando los traslados que son solicitados por la comunidad, así como de los nesocomios.
Señaló el oficial de radio Carlos Hernández, que por lo menos de tres a cuatro traslados son solicitados por el Hospital General y la ciudadanía, que requiere de los servicios médicos y la unidad para ayudar a personas que no pueden moverse, al sufrir una incapacidad.
Manifestó el funcionario que los paramédicos y ambulancias se mantiene alertas las 24 horas, atendiendo cualquier emergencia que es reportada o algún traslado de esta ciudad a Reynosa, al trasladar alguna persona lesionada o enferma.
Indicó el oficial de radio que al momento de ser solicitada la ambulancia para los traslados acuden los paramédicos, por si se llegará a ocupar necesitar repentinamente una emergencia, ya los paramédicos están listos para atenderla al momento de tener contacto con el afectado.
Comentó Carlos Hernández, que las unidades diariamente están listas para salir a las emergencias, por lo que están en buenas condiciones y listas para salir a los llamados por parte de la ciudadanía o del Hospital General, ya que constantemente se trasladan personas a la ciudad de Reynosa.
No hay comentarios: