OBSCURECEN En la ciudad sorpresivos vientos huracanado
que azotaron el día de ayer, en la ciudad.F Cristian
Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Sorpresiva tormenta azotó en villa de Nuevo Progreso y Río Bravo, que automovilistas tuvieron que parar su marcha ante el peligro de que algún objeto pudiera dañarles la unidad motriz, y las inundadas calles que cruzaban.
A pesar del fuerte calor que se registraba el día de ayer a las 16:00 horas, una sorprendente tormenta oscurece el día y se dejan sentir fuertes aironasos huracanados, que movían los arboles con intenciones de sacarlos de la tierra, para posteriormente dejar caer un fuerte aguacero con truenos y centellas que asustaban a los menores de edad.
Sorprendidos los habitantes de las colonias Populares, al sentir la llegada del fuerte aire y la amenaza de derribar anuncios luminosos que se encontraban en las posterías de los negocios, así como también hubo pedasera de laminas volando, encharcamientos de las avenidas y calles provocando que los automovilistas pararan sus vehículos ante el temor de sufrir una falla mecánica o eléctrica.
Les falló el pronostico, manifestaban habitantes de la colonia Hijos de Ejidatarios, al sentir la fuerte lluvia y aires huracanados que azotaron en Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso, no registrandose personas lesionadas, ya que hasta parecía que pegaba un tornado en la forma que se dejó sentir en la población.
Personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, realizaron un recorrido de valoración del fuerte viento y lluvia que azotó, por lo que el comandante Axel Góngora de Isla, manifestó que todo sucedió muy rápido, ya que no había pronostico de lluvias menos con vientos huracanados.
OBSCURECEN En la ciudad sorpresivos vientos huracanados que azotaron el día de ayer, en la ciudad.F Cristian
EL COMANDANTE Axel Góngora de Isla, informó que después del aguaceraso se realizó un recorrido a las colonias que se inundan ante los sorpresivos vientos y lluvias que azotó en la ciudad.F Cristian
No hay comentarios: