RIO BRAVO, TAM.
PERSONAL DEL CLUB DE LEONES LA SAUTEÑA REPARTE 280 DESPENSAS ALIMENTICIAS A LA GENTE MAS POBRE DE LA CIUDAD.
Como de costumbre este miércoles pasado la señora Nohelia Cantú de Millán, acompañada de Elida Marín de Corte y el arquitecto Pedro Corte, repartieron a las personas Discapacitadas, de la tercer edad y madres solteras, las 280 despensas alimenticias.
Fue al filo de las 08:00 horas, cuando acudió la presidenta del Club de Leones la Sauteña Nohelia Cantú de Millán, para entregar las despensas a mas de 300 gentes que esperaban ansiosamente se les entregara su bolsa conteniendo Barras de Pan, Frijol, Arroz, Tomate, que son donados para ayudar a las gentes mas necesitadas.
Gustosamente al momento de estar entregando la despensa en las filas y principalmente a Discapacitados, le agradecen infinitamente a la señora Nohelia Cantú de Millán, el apoyo que cada miércoles les da para sus hijos, que están en las viviendas esperando su llegada, para disfrutar del pan que reciben.
Urge que gente humanitaria se una a la causa de ayudar a quien mas lo necesite, ya que vienen aumentando el número de gente necesitada y es difícil para el Club de Leones la Sauteña aumentar el número de despensas, por lo que invita a aquellos comerciantes o otras personas que pueden dar un granito de arena para dar a los mas necesitados.
Así mismo una mujer discapacitada de nombre Sara García Castillo, de 58 años, con domicilio en calle Porfirio Días número 1021 de la colonia Manuel Cavazos Lerma, agradeció a la señora Nohelia Cantú de Millán, el apoyo que le dio hace 16 años, par su curación de Cáncer, y que desde ese tiempo la ha estado apoyando, por lo que solicitó al Club de Leones la Sauteña un carrito PT para poder movilizarse a un mejor que la silla de Ruedas, bendiciendo con una oración a la señora Nohelia Cantú de Millán, y colaboradores por ayudar a las personas mas necesitadas.
ATIENDE Nohelia Cantú de Millán, a discapacitados y personas de la tercer edad, ayudandolos con su despensa Alimenticia./F Cristian.
ESPERAN Mas de 300 gentes la llegada de Nohelia Cantú de Millán, para recibir su despensa alimenticia./F Cristian.
AGRADECE La señora Sara García Castillo, a la señora Nohelia Cantú de Millán, el apoyo que le ha dado desde hace 16 años, cuando padecía Cáncer en la matriz.
No hay comentarios: