Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
AL PENAL FUE TRASLADADO
Al rendir su declaración preparatoria ante el juzgado de primer Instancia y vencerse el termino constitucional al homicida, de la señora atropellada, el juez de primer Instancia dictó el auto de formal prisión en su contra por el delito de homicidio y lesiones.
Alejandro Sacarías Reynoso Delgado, de 30 años, con domicilio en calle Quetzalcoatl número 406 del Fraccionamiento Azteca, una vez que escucho el auto de formal prisión en su contra, este fue excarcelado por los agentes ministeriales Estrada y Ramón Sánchez Mota, para ser trasladado al Centro de Ejecuciones y Sanciones penal de la ciudad de Reynosa.
El homicida quien fue procesado por el delito de homicidio y lesiones, al rendir su declaración preparatoria ante el juez penal Andrés Escamilla González, quien encontró elementos suficientes para esperar hasta el ultimo momento que se le venza el termino constitucional y dictar el auto de formal prisión por el delito de homicidio y lesiones.
Fue el conductor del microbús que arrollo a la señora Lorena Moreno Vicencio de 33 años, quien falleció en el lugar de la tragedia cuando acompañada de sus hijos Jesús Alberto Rodríguez de 11 años, y Monserrat Rodríguez Moreno de 2 años quien aun esta hospitalizada en el Seguro Social de la ciudad de Reynosa, ya que su estado de salud es delicado.
Fueron los agentes ministeriales comisionados Estrada y Ramón Sánchez Mata, para trasladar al homicida al Centro de Ejecuciones y Sanciones penal de la ciudad de Reynosa, por lo que continuara su proceso pero tras de las celdas,en el Centro de Ejecuciones y Sanciones de Reynosa.
SIN BARANDA. Alejandro Sacarías Reynoso Delgado, al dictar juez penal el auto de formal prisión, por el delito de homicidio y lesiones. (Foto:LA TARDE /Cristian
No hay comentarios: