Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Microbusero atropella y mata a una mujer y lesiona a sus dos hijos, falleciendo la ama de casa en el lugar del lamentable accidente, el responsable huye del lugar, pero fue detenido por los agentes de la Patrulla 038, al verlo correr, al percatarse de la unidad de Tránsito local.
Lorena Moreno Vicencio, de 33 años, con domicilio en calle Olmo número 224 del Fraccionamiento Riveras del Bravo, es la mujer que falleció en el lugar del accidente, al ser alcanzada de su cabeza por las ruedas de un microbús.
Gran movilización de la Cruz Roja, Protección Civil y autoridades, al saber de la noticia de un chofer de un microbús marca Internacional Amarillo modelo 1994 con placas de circulación 3362-ZZN Regularizadas, que atropelló a peatón dandole muerte instantáneamente.
Se informó en la delegación de Tránsito local, por parte del comandante de peritos Martín Contreras Limón, que fue el día de ayer a las 20:20 horas, cuando se atendió el llamado telefónico y reportaban a tres personas lesionadas, a la altura de las calles Guanajuato con Río Bravo, trasladandose al lugar el perito Guadalupe García Hernández, quien levantó los datos correspondientes.
Falleció en el lugar la señora Lorena Moreno Vicencio, y resultaron lesionados sus hijos Jesús Alberto Rodríguez, de 11 años, y su hermanita Monzerrat Rodríguez Moreno, de 2 años, quienes acompañaban a su madre al momento del fatal accidente.
Indicó el perito Guadalupe García Hernández, que el presunto homicida responsable fue Alejandro Sacarías, de 30 años, con domicilio en calle Quetzalcoatl número 406 del Fraccionamiento Azteca, quien fue privado de su libertad al confesar que es el chofer que mató a peatón, en el Fraccionamiento las Brisas, por lo que fue detenido por la calle Colegio Militar y sur 1 de la colonia Cuauhtémoc, por lo oficiales de la Patrulla 038 de Tránsito local.
Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar placas fotográficas, en el lugar del accidente, así como agentes de Tránsito local, Policía Ministerial del Estado, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, y Cruz Roja.
Tomó conocimiento de los hechos el agente primero del Ministerio Público Roberto Gaytán Fonseca, y el secretario oficial Ernesto Escobar Pedrosa, quienes ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad, para practicar la autopsia de ley.
No hay comentarios: