Editor's Videos

DECLARA. Homicida Alejandro Sacarías Delgado.


Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.

Confeso declara homicida ante la Agencia del Ministerio Público, no se acordaba de lo que había hecho, ya que no vio a la familia que arrolló con el microbús, andaba en estado de ebriedad y conduciendo, un compañero le emprestó el camión pasajero para que se ayudara.
Alejandro Sacarías Delgado, de 30 años, con domicilio en calle Quetzalcuatl número 406 del Fraccionamiento Azteca, es le conductor de microbús amarillo con placas de circulación 3362 ZZN Regularizado, con el cual arrolló a la familia Moreno Vicencio, cuando caminaba frente a la tienda, dando muerte a una señora.
El detenido una vez que se le dio lectura a el parte correspondiente de Tránsito local, que señala como conductor desconocido de la unidad pasajero, pero fue detenido mas tarde, confesó que efectivamente el se conducía en el camión amarillo de sur a norte por la avenida Guanajuato y al llegar frente a la tienda Gabal se suscitó el lamentable accidente.
Señaló el presunto homicida, que perdió visibilidad cuando pasaba cercas de la familia, por lo que no vio a la señora y a sus hijos, a quienes atropelló, por lo que al darse cuenta de lo que había hecho, este dejó el camión a unos metros adelante del accidente y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Devido al estado de ebriedad en que se encontraba el hombre no se acuerda como sucedieron los hechos, ya que este fue detenido en la calle Colegio Militar con Sur 1 de la colonia Cuauhtémoc, en donde al darse cuenta de la presencia de la patrulla de Tránsito local, este se echó a correr, por lo que fue motivo de que el patrullero lo siguiera y lo alcanzara manifestando el presunto responsable ser el autor del accidente.
La justicia Divina no dejó que el hombre huyera sin recibir su castigo, ya que él mismo manifestó al oficial de la patrulla 038 que fue el quien con el microbús había matado a un peatón, siendo la señora Lorena Moreno Vicencio, quien contaba con 33 años, quien falleció en el lugar, resultando sus hijos Jesús Alberto Rodríguez, de 11 y la menor Monserrat Rodríguez Moreno, de 2 años, la cual iba en su carrito al momento que fue arrollada por la pesada unidad pasajera.
Será el agente primero del Ministerio Público Roberto Gaytán Fonseca, quien determine la situación legal del homicida Alejandro Sacarías Delgado, una vez que rindió su declararon Ministerial.  

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply