Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Otro hombre que gozaba de su libertad al evadir la acción de la justicia, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado al no cumplir con la manutención de sus hijos por lo que fue encarcelado y remitido a las celdas y quedo a dispocicon del juez Penal.
Manuel González Corpus de 40 años, es el hombre que fue privado de su libertad al cumplimentarse el mandato judicial por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias, al ser demandado formalmente por su ex mujer.
Informo el comandante Ramiro Rodríguez Regino, que fue el día de ayer en horas de la tarde, cuando los agentes Estrada y Francisco Tristian Baes al mando del jefe de grupo Félix Aguilar, lograron ubicar al señalado, para darle cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.
Fue la señora Maritza Antonia Hernández Cantú, quien denuncio al desobligado hombre ya que al buscarlo para que cumpliera con el convenio de darle el sustento para sus hijos, este decía que no podía darle dinero ya que no tenia.
Por su parte el Agente del Ministerio Público, al contar con elementos suficientes en la averiguación previa penal, en contra del señalado Manuel González, se solicitó la orden de aprehensión por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias, según expediente 205/del 2013, el cual fue liberado por el juez de primer Instancia Andrés Escamilla González, quien determinara su situación legal .
Indico el comandante Ministerial, que el detenido fue puesto a disposición del juzgado de lo penal y tendrá que rendir su declaración preparatoria y responde r por los delitos que le resulten ante los señalamientos que le imputa su ex-mujer, quien pide cumpla con la manutención de sus hijos.
No hay comentarios: