Fotos.-Ramón Morales H
Nuevo Progreso, Tam.- El grupo de jóvenes de la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores que son dirigidos por Maribel Manríquez sigue participando en todas las actividades de la iglesia, pero sobre todo aprehendiendo más de la vida cristiana, este entusiasta grupo de jóvenes, siguen con muchas ganas ayudando al padre Benito Rivera Ojeda tanto en la celebración vespertina dominical como en las otras actividades dentro del iglesia católica.
Cabe mencionar que Maribel Manríquez coordinadora de este grupo de jóvenes de la parroquia sigue enseñando a los jóvenes y los invita a meterse más en las cosas del Señor, es por eso que en cualquier actividad ahí están estos entusiastas jóvenes participando lo más importante es que están trabajando con muchas ganas y apoyando al padre Benito Rivera Ojeda.
Actualmente están ayudan al padre en las misas vespertinas dominicales estos jóvenes, en las lecturas cantando también los salmos, y bueno también le ayuda acolitar en las misas; asi como las grandes fiestas de la iglesia católica ahí esta ellos ayudando con gran devoción y cariño.
No hay comentarios: