Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Se le quedan las llaves dentro del auto a conductor en el Fraccionamiento Misión del Puente y es auxiliado por el personal de Protección Civil, quienes logran abrir la puerta sin causar daños alguno a los candados.
Señaló el comandante de bomberos Axel Gongora de Isla, que ha ultimas fechas ha aumentado las llamadas telefónicas de personas que por descuido dejan las llaves en su automóvil cerrando con llave, por lo que personal a su mando acuden para ayudar a las personas logrando abrir las puertas.
Fue el día de ayer cuando el señor Valente Mar Vicencio de 25 años con domicilio en calle San Agustín número 6 del Fraccionamiento Misión del Puente, es el hombre que por un descuido cerro con candado las puertas de su carro marca Chevrolet Malibú Blanco moldeo 2004,el cual estaba estacionado frente a su domicilio.
Explicó el hombre, que por mas de una hora estuvieron tratando de abrir la puerta del auto para poder sacar las llaves, pero les fue imposible por lo que solicito al intervención de los bomberos, parta ver si era posible poder abrir la unidad motriz, de lo contrario tenían que destrozar una de las ventanillas.
Al domicilio acudió Carlos Hernández y Raúl Hernández, quienes con su herramienta especial en pocos minutos lograron abrir a unidad y rescatar las llaves, entregandoselas al propietario Valentin Mar Viciencio, quien agradeció el servicio por parte de los bomberos, logrando de esta forma no dañar su carro para poder sacar las llaves.
No hay comentarios: