Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Ebrio conductor fue detenido por agentes de Tránsito local al impactar su automóvil Dodge Rojo contra el muro de protección en la brecha 112 entrada al Fraccionamiento Misión del Puente, la unidad motriz fue trasladada a los patios del corralón, quedando a dispocicon de Tránsito local.
Armando de Luna Silva de 31 años con domicilio en calle Tulipán número 226 de la colonia Paraíso, es le conductor de un auto marca Dodge modelo 1990 Rojo con placas de circulación del estado de Texas, con el cual ocasiono daños materiales al objeto fijo en el cual se estrello.
Informó el perito Guadalupe García Hernández, que fue el día de ayer a las 21:30 horas, a la altura de la brecha 112 entrada al Fraccionamiento Misiones del Puente, ya que reportaban el accidente automovilístico trasladandose al lugar para levantar los datos correspondientes del choque.
Indicó el oficial que al llegar al lugar de los hechos se encontraba el auto marca Dodge Rojo Stratus chocado y el conductor ebrio, por lo que se procedió a ser trasladado a la delegación de Tránsito local, mientras que el auto paso a los patios del corralón.
Cuiden bien my carro dijo el chofer, al estar bajo los efectos del alcohol, por lo que no vio como dejo su carro al momento del impacto devido al estado de ebriedad en que conducía, y choca con el muro de protección de lamina, así como se observo los botes de cerveza que consumieron dentro de la unidad motriz, por lo que el auto quedó a disposición de Tránsito local en calidad de garantía.
No hay comentarios: