Por Cristian Emanuel Ramírez.
RIO BRAVO, TAM.
CONTABA CON UA ORDEN DE APREHENSION JESUS GERARDO SANCHEZ.
Por el delito de lesiones, Agentes de la Policía Ministerial del Estado, dan cumplimiento al mandato judicial, siendo detenido el requerido por el Juez de Primer Instancia y remitido a las celdas.
Señaló el día de ayer, el comandante Ramiro Rodríguez Regino, que fue el jefe de Grupo Rosendo Salgado Martínez y Francisco Tristán Báez, quienes lograron detener a Jesús Gerardo Sánchez Torres, quien gozaba de su libertad, evadiendo la acción de la Justicia, al liberar el juez penal la orden de Aprehensión en su contra.
Una vez comisionados los agentes para localizar al mencionado hombre, los agentes estuvieron buscando en diferentes domicilios, pero finalmente fue localizado cuando salía de su casa, por lo que se identificaron los Ministeriales con el detenido, para poder echarle el guante.
Según expediente 20/2013 liberado el 29 de Noviembre del año 2013, por el juez de lo penal Andrés Escamilla González, por lo que los agentes Ministeriales, logran el día de ayer en horas de la tarde su detención.
Será la autoridad correspondiente quien determine la situación legal de Jesús Gerardo Sánchez Torres, quien fue denunciado formalmente por el afectado Daniel Olivo Martínez, por el delito de lesiones, por lo que tendrá que rendir su declaración preparatoria y responder por los delitos que le resulten.
CUMPLIMENTA ,La Policía Ministerial del Estado, una orden de Aprehensión por el delito de lesiones, en contra de Jesús Gerardo Sánchez Torres informo el comandante Ramiro Rodríguez Rangel.F Rubén Hernández
No hay comentarios: