Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Albañil acude ante la Agencia del Ministerio Público, para denunciar a su agresivo ayudante, quien llegó a su domicilio y lo agredió a golpes ocasionandole una herida en la espalda, con un desarmador, por lo que pide se le cite y castigue conforme a la ley.
Juan Sepúlveda Rosas, quien puede ser localizado en calle Las Rucias número 107 de la colonia Las Lomas, es el hombre que fue formalmente desnucado por el afectado albañil, quien dijo ante el representante social, que el estaba en su casa, cuando lo sorprendió su compañero de trabajo.
El denunciante Francisco Javier Hernández originario de esta ciudad de Río Bravo, de 33 años con domicilio en calle Coahuila sur número 397 de la colonia Ferrocarril número 3, manifestó al fiscal Luis Esteban García Delgado, que fue este sábado pasado, cuando llegó de su trabajo a su domicilio como a las 15:00 horas y se sentó para tomarse una caguama, cuando sorpresivamente llegó su agresor y lo ataca a golpes.
Señaló el lesionado que al ver a Juan Sepúlveda Rosas, quien sin motivo alguno, se le hecho encima a golpes y con el desarmador en la mano tirandole piquetes que alcanzo a herirlo entre la espalda y el cuello, fue cuando se defendió y decidió denunciar los hechos ante dicha autoridad, para que se le cite y castigue conforme a la ley.
Fue el secretario de la Agencia segunda del Ministerio Público Adolfo Martínez, quien integra la averiguación previa penal, en contra del agresor Juan Sepúlveda Rosas, para que se le cite y responda por el delito de lesiones.
No hay comentarios: