Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Le cayó la voladora a un individuo quien gozaba de su libertad, siendo requerido por el juez penal al liberar la orden de Aprehensión por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias.
Marco Antonio García Rodríguez, de 35 años, es el hombre que fue privado de su libertad por los agentes Ministeriales Ángel Gámez y Antonio Estrada, quienes lo buscaban para cumplimentar el mandato judicial en su contra.
Indicó el comandante Ramiro Rodríguez Regino, que una vez contando con la orden de Aprehensión en contra del mencionado el comisionó a los agentes señalados para que investigaran el paradero de Marco Antonio García Rodríguez y se le detuviera.
Fue su ex mujer Aracely Navarro, fue la ama de casa que acudió ante la Agencia del Ministerio Público, y presentó la formal denuncia en contra de su ex marido, ya que se comprometió a darle para la manutención de sus hijos y no cumplió.
El día de ayer Marco Antonio García Rodríguez, fue detenido por los agentes y lo trasladaron a la comandancia Ministerial, para luego ser internado en la celdas de Seguridad Pública y quedó a disposición del juez Andrés Escamilla González, quien determinará su situación legal una vez que rinda su declaración preparatoria sobre los hechos que le imputa su ex mujer de Abandono de Obligaciones Alimenticias.
No hay comentarios: