Por Rubén Hernández.
RIO BRAVO, TAM.
BOMBEROS NO MIDEN EL PELIGRO Y ATIENDEN LLAMADOS
La rápida y oportuna llegada de los bomberos, para sofocar el incendio de una pipa de gas butano, fue suficiente para que no explotara, representado un grabe peligro al personal que controlo la lumbre, que cubría parte del tanque de gas de 5 mil litros.
José Quintanilla González chofer y su compañero Alfonso Meza Solis, son los empleaos de la gasera Norte de Tamaulipas, S A de C V son quienes pasaron el susto de su vida al incendiarse el camión donde reparten gas butano.
Un llamado telefónico a tiempo, fue suficiente, por parte del departamento de Emergencias 066, que alerto al personal de bomberos del incendio de la pipa de gas señaló el oficial de radio Carlos Hernández, logrando rápidamente acudir el personal y la unidad para controlar la lumbre que amenazaba con provocar una explosión.
Los hechos se registraron a las 10:16 horas, a la altura de la autopista Río Bravo-Matamoros Reynosa -Matamoros bajada Río Bravo puente Internacional a Dona, en donde quedo el camión marca Dodge RAM modelo 2012 con placas de circulación WL-14-496 el cual al parecer sufrió un corto en el sistema de alambrado y rápidamente surgieron las llamas que alertaron a los trabajadores del gas butano Norte de Tamaulipas fueron los bomberos Raymundo Solis Fernando Salinas y el comandante Axel Gongora de Isla, que tuvieron que llegar hasta donde se encontraba el camión pipa incendiandose para poder controlar la lumbre, que salía de la cabina del camión, cubriendo parte del deposito de gas butano.
Los bomberos arriesgado sus vidas, tienen que enfrentar a grandes riegos que causen mayores daños, por lo que la oportuna llegada de los bomberos fue suficiente para que no explotara el camión pipa de gs butano.
LOS BOMBEROS. Que se enfrentaron al peligro arriesgando sus vidas al controlar el incendio de una pipa de gas butano, que se incendio en la Autopista Reynosa Matamoros.(F Rubén Hernández.
No hay comentarios: