Por Rubén Hernández.
RIO BRAVO, TAM.
LADRONES FUERON CONSIGNADOS AL JUZGADO PENAL
Consigna fiscal al juzgado penal, a detenidos por el delito de robo, al desaparecer del interior de un auto bolso de mano, confesos los ladrones al rendir su declaración en la Agencia del Ministerio Público.
Martín de Jesús Pérez Romero y Francisco Alexis Martínez Casares, de 19 y 22 años con domicilio en calle Morelos número 1203 de la colonia Cuauhtémoc, una vez que se le dio lectura al reporte por parte de la Policía Ministerial del Estado, sobre los hechos cometidos por ambos detenidos, confesaron haber sacado del auto que estaba estacionado, un bolso de mano gris, el cual contaba con varias pertenencias.
Manifestaron los ladrones con el Fiscal que que la unidad estaba parada en la colonia Fundadores y que caminaba por la banqueta percatándose de la unidad y se acercaron y abrieron el auto en donde se encontraba el bolso de mano y se lo llevaron, siendo demandados por la afectada y fueron detenidos cuadras más adelante por los agentes de la Policía Ministerial encontrando lo robado.
Fue la afectada Hilda Medeida Guzmán de 32 años, con domicilio en calle Mérida número 209 del Fraccionamiento Río Bravo, quien al darse cuenta que dos desconocidos que sustrajeron del interior del carro, Pontiac Blanco modelo 2000 con placas de circulaciones-TMV-7 el cual dijo la mujer que lo dejó estacionado en lo que platicaba con unas amigas en la colonia Fundadores de donde los amantes de lo ajeno lo abrieron y sacaran su bolso de mano.
Explicó la mujer que en el interior de su bolso traía una cámara fotográfica digital, un celular, ocho tarjetas de crédito de diferentes bancos, una tarjeta Láser, así como otras pertenencias más, que pudo recuperar una vez que se logró la detención de los ladrones, por parte de los agentes ministeriales.
Indicó el agente segundo del Ministerio Público, que los detenidos fueron consignados por el delito de robo ante el juzgado de Instancia en donde tendrán que responder por los delitos que les resulte por los señalamientos que les imputa la afectada mujer.
CONSIGNADOS Martín de Jesús Pérez Romero y su cómplice Francisco Alexis Martínez Casares, en el juzgado de primera Instancia por el delito de robo. F RubénHernández.
No hay comentarios: