Por Rubén Hernández.
RIO BRAVO, TAM.
ATROPELLADO EN LIBRAMIENTO UN MENOR POR AUTO
Menor de edad muere al ser arrollado por auto en Libramiento Tráfico pesado y calle Juárez, fue a ver el agua del canal y al regresar lo atropellan.
Carlos Romeo Morales de 14 años, quien tenia su domicilio en calle Manzano número 404 de la colonia Paraíso, es el jovencito que murió instantáneamente al ser arrollado por un auto gris cuando cruzaba el libramiento tráfico pesado de sur a norte.
Gran movilización de las ambulancias de Protección Civil y cruz roja, así como autoridades que acudieron al libramiento para auxiliar al menor, pero ya había dejado de existir, por el mortal golpes del auto que lo arrollo.
Los hechos, fueron reportados a las 16:30 horas, a la delegación de Tránsito Local, del lamentable accidente trasladandose al lugar el perito Guadalupe García Hernández, quien recopilo los datos correspondientes.
El presunto responsable Luis Lauro Lara Castillo, de 23 años, con domicilio en calle San Pablo número 566 de la colonia Emilio Martínez Manatou, quien conducía un auto marca chevrolet Crosel modelo 2012 con placas de circulación XGU-6245 con el cual ocasiono el fatal accidente automovilístico.
Indicó el oficial perito que según huellas dejadas en la cinta asfaltica, el presunto responsable se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento tráfico pesado y al llegara la altura de la calle Juárez y 16 de Septiembre se suscito el lamentable accidente cuando el menor Carlos Romeo Morales trató de cruzar la súper carretera y es en esos precisos momentos, cuando se desplazaba la unidad chevrolet gris y lo atropella muriendo instantáneamente, quedando tirado el cuerpo sobre la carretera, acudió la madre del menor a Tránsito Local Xichol de Alejandro Moreno, quien identificó el cuerpo del menor.
Una vez que fue detenido el cafre del volante, este fue internado en la delegación de Tránsito Local, en donde manifestó ante el perito Guadalupe García Hernández, que no vio al muchacho, cuando el impacto con el carro y lo atropello,por lo que fue consignado a la Agencia del Ministerio Público en turno.
Acudio el perito de criminología Felipe Cantú y el titular del departamento de servicios periciales Jabel Padilla Rodríguez, quienes tomaron placas fotográficas del occiso y evidencias de la unidad que lo había atropellado ya que el responsable se dio a la fuga ,siendo localizado por los agentes de Tránsito Local de la patrulle RB 58, quienes detuvieron al homicida.
Fue el titular Luis Esteban García Delgado, quien dio fe del cadáver del atropellado y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad donde se le practicará la autopsia de ley.
SOBRE EL LIBRAMIENTO. Quedo el cuerpo del menor Carlos Romeo Morales, al volar por el aire al momento de ser arrollado.Por Rubén Hernández.
No hay comentarios: