Por Rubén Hernández.
RIO BRAVO, TAM.
CICLISTA ES ATENDIDO EN EL SEGURO SOCIAL POR CHOQUE
Ingresa al Seguro Social, ciclista que se estampa con el frente de un Camión repartidor de Gas butano, no lo vio y choca con la unidad pesada, el responsable fue auxiliado y trasladado al nosocomio para su atención médica.
Edgar Orlando Hernández de 21 años con domicilio en calle Querétaro con calle tercera número 508 de la colonia hijos de Ejidatario, es el ciclista que resulto lesionado al fuerte impacto de la bicicleta con el camión.
El presunto responsable ciclista se desplazaba de oriente a poniente por la calle Naranjo y al llegar a la calle Rosas, se estampa contra el camión, al pasarse el alto, sin poder evitar el choque.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 20:00 horas, señalo el comandante de peritos Martín Contreras Limón, quien dijo que fue mediante un llamado telefónico, que alertaron al guardia de esta autoridad, quien dio abizo al perito Francisco Jaime Vargas y se traslado al lugar para obtener los datos del accidente.
La otra unidad participante, es un camión marca Dodge modelo 2009 con placas de circulación WC-14-497 mexicano, el cual conducía Leonardo Rojas Velasco, de 40 años, con domicilio en calle José Escondan de la colonia Fundadores, quien manifestó que todo fue muy rápido ya que al llegara la calle Rosas, salió el ciclista y choca con el camión.
Indicó el oficial Francisco Jaime Vargas, que al fuerte choque de la bicicleta con la unidad de carga, resulto lesionado Edgar Orlando Hernández, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladan al Seguro Social, para su atención médica.
Las unidades fueron trasladadas a los patios de la delegación de Tránsito Local, en donde ambos conductores llegaron a un acuerdo en donde, el responsable fue el ciclist,y tendrá que responder por los daños ocasionados al camión.
EL PERITO Francisco Jaime Vargas, lleva peritaje de choque, de bicicleta contra camión de gas Ideal, resultó lesionado el ciclista Edgar Orlando Hernández.(F Rubén Hernández.
No hay comentarios: