RIO BRAVO, TAM.
Las 24 horas, permanece la Institución de la Cruz Roja, alerta atendiendo a las personas que sufren alguna lesión, enfermedad, o accidente, atendiendolas el médico de guardia en coordinación con los paramédicos.
Señaló el día de ayer, el médico Rubén Galván, que en coordinación con los paramédicos se están atendiendo las 24 horas del día, con la finalidad de que se atienda a las gentes que acuden a recibir desde una atención médica hasta un accidente.
Señaló Isaac Palacios, acompañado de Josué Macias, que cada turno están los paramédicos alertas para atender cualquier emergencia, acuden inmediatamente al lugar, esperando el médico en turno la llegada de la ambulancia para atender cualquier persona que resulte lesionada.
Señalaron los paramédicos que ha ultimas fechas han disminuido el número de accidentes, por lo que están ayudando a las personas que requieren de un servicio medico o traslado al Hospital General.
Indicó el médico Rubén Galván, que los pacientes que acuden a recibir atención médica a la Cruz Roja, son gentes que ya han estado recibiendo algún medicamento, o personas que sufren alguna enfermedad, lesión en su trabajo o en su domicilio y que acuden a dicha institución para ser atendidos, es por eso que se mantiene las 24 horas, abierto en atención a la ciudadania.
No hay comentarios: