Editor's Videos

Veteranos: BI-CAMPEONES.


                           
Veteranos: BI-CAMPEONES. 
Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.
La algarabía y el grito de campeones, campeones, campeones, llenó de júbilo y de felicidad a todos los familiares de la novena de los Veteranos de  Materiales el Ángel, sus jugadores lucharon diez emocionantes episodios, cumpliendo el anhelo de repetir como dueños del título de la Primera Fuerza *A*, al vencer a unos aguerridos de Atléticos de Gamar, definiéndose la cartelera en 10-7;  de la Liga Municipal de Beisbol, capitaneada por Eliud Gómez.
     Rubén Ñieto, Enrique Fernández y Héctor Molano, la combinación de lanzadores utilizados por Solís – Molano, responsables de las acciones de los ahijados de Jesús Ángel Tijerina.
     Javier de la Cruz, remolcó par de anotaciones en el noveno episodios, con ello remontaron el marcador, la diferencia de una anotación la pulverizó Guadalupe Briones al conectar largo tablazo por todo el central, emparejándose los cartones a seis anotaciones.
     En la apertura de la décima entrada, las colchonetas se le congestionaron al lanzador Guadalupe Briones, línea de hit por encima del campo corto de Jesús Alcalá, trajo al pentágono a Kevin Cantú y a Marcos Leija, entregándole la ventaja que ya no perderían en el cierre del rollo número diez.
     Guadalupe Briones, conectó par de vuelacercas, con su primer cañonazo de cuatro esquinas, emparejó los cartones a seis, sin embargo, se tambaleó en el décimo capítulo y el relevo de Clemente Loredo, no resultó efectivo, permitiendo par de anotaciones.
     Leija – Solís – Molano, movieron sus piezas de ajedrez con efectividad, cuándo se necesitaba gente liviana en los senderos, colocaron a Kevin Cantú, David Cantú y Marcos Leija, llegando como saetas al pentágono.
     Mejor regalo de cumpleaños no pudo tener Marcos Leija, sus compañeros le dieron la cereza que le faltaba a su pastel, esa cereza iba adornada con la corona de campeón de la Liga Municipal de Beisbol, todavía Luis Rivera, les llevó la alegría musical de un conjunto, festejándose durante el título de campeonato, su lucha, su esfuerzo y su hambre de triunfo, tuvieron su recompensa como lo es la diadema de campeonato, recordándole que éstos repiten convirtiéndose en bicampeones.
. Molano – Fernández – Ñieto, tercia de serpentineros. FOTO TAMEZ.

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply