Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
No la libró violador residente de la colonia Ferrocarril 2, al dictar el auto de formal prisión el juez de lo penal, por el delito de Violación ante los señalamientos que señala la víctima.
Marcos Alejandro Rivera Ramos, de 24 años, con domicilio en calle Coahuila sur de la colonia antes mencionada, es el hombre que fue procesado ante el Juzgado de Primer Instancia por el delito de violación y a pesar de que se defendió manifestando en su declaración Ministerial y preparatoria que fue su prima quien insistió a tener relaciones sexuales en su domicilio.
Una vez que rindió su declaración Ministerial, ante el agente del Ministerio Público en turno, el fiscal encontró elementos suficientes para procesarlo ante el Juzgado de Primer Instancia, por lo que fue consignado.
Al rendir su declaración preparatoria sobre los señalamientos que le imputa su prima de quien se omiten sus generales por razones obvias de entender, este se defendía, manifestando ante el juez de lo penal Andrés Escamilla González, que fue su prima quien le dijo que quería estar con él y finalmente me denuncia ante las autoridades.
Al vencerse el termino constitucional y esperar hasta el ultimo momento para ver si era posible demostrar su inocencia Marcos Alejandro Rivera Ramos, no pudo comprobar y se le dictó el auto de formal prisión por el delito de violación, por lo que fueron agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes lo excarcelaron de Seguridad Pública, para ser trasladado al Centro de Ejecuciones y Sanciones penal de la ciudad de Reynosa, en donde continuará adelante con el proceso.
No hay comentarios: