Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Vive para contarlo un residente de la colonia Benito Juárez, al sufrir aparatosa volcadura, quedando la unidad convertida en chatarra sobre el libramiento Tráfico pesado, acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para auxiliar al conductor.
Moisés Reynaldo Crispín Ocañas, de 25 años, con domicilio en calle General Cepeda sin número de la colonia antes mencionada, es el conductor de una camioneta Ford Ranger verde modelo 1999 con placas de circulación ZYM-9779 Regularizadas, en la cual sufrió el accidente automovilístico al echar volteretas en la carretera.
Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 23:55 horas, señaló el perito Francisco Jaime Vargas, a la altura del Libramiento Tráfico pesado y brecha 108, lugar al cual acudió para levantar los datos correspondientes.
Indicó el oficial que al llegar al lugar se percató de la camioneta Ford Ranger volcada y a un lado se encontraba Moisés Reynaldo Crispín Ocañas, quien dijo ser el conductor, quien sufrió escoraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, pero salvó su vida a pesar de que la unidad quedó inservible.
Señaló el perito Francisco Jaime Vargas, que según declaraciones del chofer se desplazaba de norte a sur por el libramiento entrada Reynosa- Río Bravo, cuando repentinamente se le descontroló la camioneta, ya que al parecer cuneta con bolas la llanta trasera asiendola que este hechora volteretas en el Libramiento.
Acudieron al lugar personal de Protección Civil y Bomberos, quienes fueron alertados del accidente pero sorpresa que se llevaron, ya que el chofer andaba caminando al resultar con solo golpes y escoraciones en su cuerpo, diciendo que si no hubiera traído puesto el cinturón no estuviera contando los hechos.
Personal del departamento de las grúas realizó las maniobras correspondientes, ordenando el perito que la camioneta Ford Ranger verde sea remolcada a los patios del corralón y quedó a disposición de Tránsito local.
No hay comentarios: