Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Sin medir el peligro los ciclistas se juegan la vida, al cumplir con su trabajo conduciendo en sentido contrario, representando un grave peligro para los automovilistas al tener que frenar al cruzarse en su camino.
A pesar de las indicaciones que esta asiendo la delegación de Tránsito local, por parte de los medios de comunicación y la radio, aun hay ciclistas que no respetan los señalamientos y ponen a temblar a los conductores de las unidades motrices.
Indicó el comandante de perito Martín Contreras Limón, que ya se han registrado varios percances entre un ciclistas y automovilistas, al no respetar el señalamiento los ciclistas, que se desplazan a velocidad inmoderada y en sentido contrario.
Explicó el funcionario el día de ayer a las 12:50 horas, en la delegación de Tránsito local, que se tomaran medidas en contra de los conductores de bicicletas, triciclos,y carretones, que circulan en sentido contrario.
Es importante que los conductores de dichos vehículos de pedal mencionados, tomen consciencia y respeten los carriles circulación ya que al momento de que sufren un accidente en sentido contrario, el perito es quien determina la responsabilidad aunque sea un ciclista, son responsables de los daños que ocasionen a las unidades motrices ya que se les ha invitado a que circulen por su derecha, y al no hacerlo tienen que responder por los daños ocasionados.
No hay comentarios: