RIO BRAVO, TAM.
Indiciado declara ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias y finalmente llegan aun acuerdo conciliatorio con su ex mujer.
Jesús Genaro Vega Arjona de 34 años, con domicilio en calle Segunda número 406 de la colonia hijos de Ejidatarios, es el hombre que fue formalmente demandado por su ex mujer Ana Cecilia Días Chavez, ya que se negaba a darle el sustento para sus hijos.
Una vez que el indiciado escucho la lectura de la formal denuncia en su contra, decidió mejor llegara un acuerdo con su ex mujer y no pelear ya que esta dijo en su documento acusatorio que tiene un adeudo de 15 mil pesos y no quiere pagarlos.
Sentado en el banquillo de los acusados Jesús Genaro Vega no pensó dos veces y decidió negociar con la mujer, para que no saliera perjudicado y se comprometió ante las autoridades darle la cantidad de 7 mil 500 pesos, para el día 17 de este mes en curso y que posteriormente le entregaría el resto.
Al quedar ambos de común acuerdo ante una autoridad la denunciante espera la fecha señalada para recibir la mitad del adeudo y posteriormente la otra mitad, pero en caso de que el indiciado no cumpla, quedara un antecedente y se procederá legalmente ante el demandado.
No hay comentarios: