DENUNCIO. José Carlos Rodríguez Rodríguez,
Por Rubén Martínez Quintana
RIO BRAVO, TAM.
Sorpresa que se llevó obrero al regresar de su trabajo y no encontró su aparato eléctrico que tenia en su recamara, televisión de 39 pulgadas, por lo que acudió ante la Agencia del Ministerio Público a denunciar el robo domiciliario.
José Carlos Rodríguez de Rodríguez de 23 años con domicilio en calle Esmeralda número 246 del Fraccionamiento Margaritas, es quien acudió el día de ayer a las 11:50 horas, ante la Procuraduría General de Justicia para denunciar la desaparición de su costosa televisión.
Explicó el denunciante ante el representante social Roberto Gaytán Fonseca que el salió para su trabajo el día de ayer a las 06:00 horas, dejando completamente cerrada su vivienda, ubicada en el domicilio antes mencionado, y que regresó a las 20:20 horas, al domicilio.
Agregó el obrero que al llegar a su vivienda y entro, sorpresa que se llevó ya que su televisión no estaba en donde la tenia y al buscar para ver si no se llevaron algo mas, pero todo estaba completo únicamente su televisión le faltaba, por lo que anduvo indagando con sus vecinos para ver si era posible obtener una pista que pudiera llevarlo a localizar su aparato eléctrico pero todo fue inútil ya que nadie vio o escucho nada.
Fue cuando decidió acudir ante las autoridades ministeriales en donde el oficial de radio le informo que denuncio los hechos ante la Agencia del ministerio Público siendo el secretario Bladimiro Ibarra quien integra la averiguación previa penal y serán los agentes ministeriales al mando del comandante Ramiro Rodríguez regino quienes inicien las investigaciones pertinentes y logren esclarecer el robo y dar con el responsable.
DENUNCIO. José Carlos Rodríguez Rodríguez, robo domiciliario al desaparecer su televisión, ante las autoridades. (Foto:LA TARDE /Rubén Martínez.(
No hay comentarios: