RIO BRAVO, TAM.
Por Incompetencia será el Delegado Regional de la zona norte de la Procuraduría General de Justicia, en ciudad Reynosa, Leonel Lozano Salinas, quien determine la situación legal de la formal denuncia presentada en esta ciudad de Río Bravo, por un hombre que fue agredido en su domicilio Ejido Santana, perteneciente a la cuidad de Reynosa.
Por incompetencia la formal denuncia será trasladada a la ciudad de Reynosa, manifestó el fiscal Roberto Gaytán Fonseca, al no contar con elementos que pudiera resolver en esta ciudad, del denunciante José Iván Velázquez Martínez, de 30 años, quien fue víctima de la Agresión con un barrote.
Por tal motivo será la autoridad Reynosense, quien inicien los tramites legales par resolver los hechos y citar al presunto agresor Eusevio Rodríguez Alva, quien lesiono a su compañero de parranda con un barrote pegandole en la cabeza, para posteriormente huye con rumbo desconocido llevandose la cartera, el celular y el carro Chevrolet Cavalier guindo el cual conducía el herido.
La víctima pide se le castigue conforme a la ley y poder recuperar sus pertenencias ya que el auto lo dejo abandonado en el Ejido Santana, siendo localizado por el propietario.
No hay comentarios: