Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Se defiende Indiciado al ser sentado en el banquillo de los acusados, por parte de una jovencita, que lo denunció por el delito de Impudicias, el hombre niega totalmente los señalamientos que le imputan.
Juan Pablo López, de 18 años, con domicilio en el Ejido el Rosario, es el hombre que acudió ante la Agencia del Ministerio Público en turno y una vez que escuchó la lectura de la formal denuncia en su contra negó totalmente los hechos.
Explicó el día de ayer a las 10:50 horas, el hombre ante el representante social Roberto Gaytán Fonseca, que es mentira todo lo que la jovencita dice, de que yo la ando molestando y hechandole piropos y asiendole tocamientos en su cuerpo, es totalmente falso.
Agregó el Indiciado que si conoce a la muchacha y es ella quien lo intimida que le haga caso, ya que en ocasiones me enseña las piernas, levantando la falda y trata de abrazarme pero yo le rehuyo, ya que no quiero saber nada de ella y es por eso que esta posiblemente se disgustó al no hacerle caso y me denunció ante las autoridades.
Asegura Juan Pablo López, ante el secretario Manuel Almanza, de la Procuraduría General de Justicia, que no la toca para nada mucho menos que la abrasó, pero quede claro no tengo nada que ver con la denuncia de la jovencita.
Por su parte el secretario continúa con la averiguación previa penal y será la autoridad competente quien determine la situación legal en caso de encontrar elementos suficientes para consignar.
No hay comentarios: