RIO BRAVO, TAM.
Por la falta de precaución al condecir automovilista ocasiono serios daños materiales a una camioneta, al impactarse con su auto en la parte trasera, al lugar acudió el perito de Tránsito local, quien ordeno que las unidades, fueran trasladada a los patios de la Delegación.
José Guadalupe Romo García de 21 años, con domicilio en calle San Juan número 225 del Fraccionamiento del Río, es el conductor de un auto marca Honda gris modelo 1998, con placas de circulación B31-28P del estado de Texas, con el cual ocasiono los daños materiales a la otra unidad afectada.
Indico el comandante de peritos Martín Contreras limón que fue el día de ayer a las 08:30 horas, cuando se atendió el llamado telefónico cuando reportaban el choque trasladandose a la calle Coahuila norte con San Fernando, el perito Francisco Jaime Vargas, quien levantó los datos correspondientes.
La otra unidad afectada, es una camioneta marca GMC guinda modelo 1997, con placas de circulación PEY-445 del estado de Texas, la cual conducía Alberto Gutiérrez Venegas de 44 años con domicilio en calle Reynosa número 11 de la colonia Solidaridad, quien solicito la reparación de los daños ocasionados.
Señaló el oficial Francisco Jaime Vargas, quien levantó el peritaje correspondiente, que el presunto responsable del percance, fue el conductor José Guadalupe Romo García, quien no tubo la precaución de guardar su distancia y al ver la otra unidad que se paró a pesar de la enfrenada no logro detener el auto y choca por alcance la camioneta.
Las unidades fueron trasladadas los patios de la delegación de Tránsito local, para luego finalmente el responsable se comprometió a la reparación de los daños, estando ambos conductores de acuerdo.
No hay comentarios: