Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
SE PONEN DE ACUERDO Y ARREGLAN CHOQUE
Solo daños materiales fueron los reportados en accidente automovilístico que se registró en la avenida Francisco I Madero con bulevar Acapulco, cuando ama de casa llevaba a sus hijos a la Escuela.
Alma Torres Vázquez de 31 años con domicilio en calle Delgado número 411 del Fraccionamiento Río Bravo, es la conductora de un auto marca Ford Focus Negro modelo 2004 con placas de circulación DC8-4128 del estado de Texas, con el cual provocó el percance.
Indicó el perito Guadalupe García Hernández, que los hechos fueron reportados el día de ayer a las 13:30 horas, a la altura de la Avenida Francisco I Madero con Bulevar Acapulco, lugar al cual acudió para levantar los datos correspondientes del choque.
La otra unidad participante, es un auto marca Chevrolet Impala Gris sin placas de circulación modelo 2006, el cual conducía Joaquín Alberto Mata Nuñez, de 32 años, con domicilio en calle Puebla número 127 de la colonia Condesa, quien solicito la reparación de los daños ocasionados a su auto.
Indicó el oficial Guadalupe García Hernández, que según datos proporcionados por los conductores y la posición en que quedaron los vehículos, el presunto responsable se desplazaba de sur a norte, por el bulevar Acapulco y al llegar a la altura de la avenida Francisco I Madero, sube sin percatarse de la presencia del auto que se desplazaba de poniente a oriente chocando el costado derecho resultando dañado al fuerte choque.
Las unidades fueron remolcadas a los patios de la delegación de Tránsito local, en donde ambos conductores llegaron a un acuerdo, respondiendo Alma Torres Vázquez, por el accidente quedado de acuerdo en la delegación de Tránsito local.
ASI QUEDARON. Las unidades chocadas en la avenida Francisco I Madero, intervino el perito Guadalupe García Hernández.F Cristian
No hay comentarios: