Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
CONTABA CON MANDATO JUDICIAL POR EL DELITO DE FRAUDE
Por el delito de Fraude fue detenida una mujer residente de la colonia Los Pinos al cumplimentar los agentes de la Policía Ministerial del Estado el mandato Judicial, siendo remitida a las celdas y quedado a dispocicon del juez Penal.
Informó el comandante Ramiro Rodríguez Regino, que se esta dando cumplimiento a las ordenes de aprehensión Comparecencias y Reaprehensión, lograndose detener el día de ayer a la señora Oralia Cisneros Serratos de 65 años con domicilio en calle Víctor Reyna número 706 de la colonia Popular, mientras que su cómplice Fernando Chavez Canchola sigue prófugo de la justicia, siendo buscado por las autoridades.
Según expediente de la causa penal 00224/2013 liberada la orden de aprehensión por el juez penal Andrés Escamilla González, y cumplimentada por los agentes ministeriales al mando del jefe de grupo Santiago Navarro, quienes lograron ubicarla y arrestarla, siendo traslada a la comandancia Ministerial.
La víctima fue la señora María Isabel Méndez Zamora residente de la colonia Popular, quien la denuncio formalmente ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de fraude, al venderle una camioneta Ford Gris modelo 2006 en la cantidad de 6 mil dólares, la cual tenia en Nuevo Laredo, pidiendole aparte 1 mil dólar, para legalizar la camioneta la cual nunca llegó a sus manos.
Fue consignada la averiguación y el hombre Fernando CHavez Canchola y la señora Oralia Cisneros Serratos brillaban por su ausencia ya que evadieron la acción de la justicia, hasta el día de ayer que cayó la mujer en manos de la Policía Ministerial del Estado, por lo que tendrá que responder ante el juez de primer Instancia Andrés Escamilla González, por el delito que le resulte.
MOMENTOS En que la señora Oralia Cisneros Serratos, era trasladada a las celdas de Seguridad Pública, por el delito de Fraude. F Cristian
No hay comentarios: