Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Se le descontrola la camioneta a conductor y choca con auto en la parte trasera el cual estaba estacionado ocasionando solo daños materiales, acudiendo el perito de Tránsito local al lugar, comprometiendose el responsable a la reparación del daño.
Ernesto Castillo de 32 años con domicilio en calle Inturbide del Fraccionamiento Río Bravo, es el conductor de una camioneta jeep Cherokee Verde con placas de circulación Regularizadas con la cual provocó el accidente automovilístico.
Los hechos fueron reportados a la delegación de Tránsito local, este fin de semana a las 09:15 Horas a la altura de las calles Palmas con Niños Héroes, lugar hasta donde acudió el perito Reynaldo Reyes Capetillo quien levantó los datos correspondientes del choque.
Indicó el oficial que la otra unidad participante, es un auto marca Ford Tauros modelo 2004 con placas de circulación 950-TPR-9 Regularizado propiedad de Sergio Camarillo Pérez de 28 años, con domicilio en calle Mar Jaba número 31 del Fraccionamiento Brisas del Campo, quien manifestó ante el perito que el carro estaba estacionado cuando escucho el fuerte golpe y al salir de la casa para ver que paso, se dio cuanta que le habían chocado en la parte trasera del auto, ocasionandole serios daños materiales.
Explicó el perito Reynaldo Reyes Capetillo, que las unidades fueron trasladadas a los patios de la delegación y que el presunto responsable se comprometió a la reparación de los daños, ocasionados, por lo que el afectado llevaría a un taller de hojalatería el vehículo para que reparen los daños, estando ambos propietarios de cuerdo.
No hay comentarios: