Por Cristian Emanuel Ramírez
NUEVO PROGRESO, TAM.
Detienen agentes de Tránsito local, a presunto ladrón de reloj, siendo entregado a los agentes de la Policía Ministerial del Estado de villa de Nuevo Progreso, quienes lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público.
Antonio Acosta Hernández, originario de Honduras, de 27 años, con domicilio en calle Mezquital y de oficio Albañil, fue privado de su libertad al ser plenamente identificado por la afectada quien dijo denunciará los hechos ante las autoridades.
Fue el día de ayer en horas, de la noche, cuando el oficial Guadalupe Días, de Tránsito local, entregó al individuo que fue reportado por Karla Guadalupe Puente, de 33 años, originaria de la ciudad de Matamoros Tamaulipas, y radicando en villa de Nuevo Progreso.
Fue el agente Rogelio Márquez, y el jefe de grupo Valentin Jaime López Treviño, quienes una vez contando con la detención del presunto ladrón acudieron a un bar ubicado en la avenida Juárez, para localizar a la afectada mujer, quien sin temor a equivocarse señaló al hombre como quien se llevó su reloj chapeado en oro.
El detenido Luis Antonio Acosta Hernández, presentaba dos heridas una en oreja Izquierda y otra en el hombro izquierdo, por lo que fue a recibir atención médica, para luego ser trasladado a esta ciudad de Río Bravo, y fue remitido a la comandancia Ministerial y consignado ante la Agencia primera del Ministerio Público, para rendir su declaración Ministerial y responda por el delito que le resulte, ante los señalamientos que le imputa la afectada Karla Guadalupe Puente.
No hay comentarios: