Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Cae en poder de las autoridades degenerado padre de familia, que abuso sexualmente de su hija de 13 años, fue detenido por la Policía Ministerial del Estado, en contrandole en su poder un arma blanca, por lo que fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público.
Santos Meliton Bautista de 36 años, con domicilio en calle San Benito número 10 del Fraccionamiento Misión del Puente, es el hombre que fue privado de su libertad, al sorprenderlo la Policía Ministerial cuando salía de su domicilio y al momento de ser revisado minuciosamente le encontraron en su poder una navaja, por lo que fue llevado a las celdas.
Fue el día de ayer en horas de la tarde, cuando el hombre fue interrogado por los agentes Antonio Gámez y Francisco Tristian Báez, al mando del comandante Ramiro Rodríguez Regino,quien atendió el oficio de investigación por parte de la Agencia del Ministerio Público y en relampagueante movilización se logró ubicar y detener al hombre al ser denunciado por la madre de la menor de edad.
El detenido quien después de ser interrogado por el arma que traía en su poder confesó que este había abusado sexualmente de su hija de 13 años, desde hace tiempo por lo que se procedió a los interrogatorios confesando ser quien abuso de su hija.
Al presentar la formal denuncia la madre de la niña de quienes se omiten sus generales por razones obvias de entender, coincidió con las declaraciones del detenido Santos Melitón Bautista, quien dijo que desde que tenia 10 o 11 años, le había hecho tocamientos en sus partes nobles, por algún tiempo para luego abusar de su hija por primer vez y continuo teniendo relaciones sexuales hasta que fue detenido, al darse cuenta que su hija estaba embarazada.
Indicó el comandante Ramiro Rodríguez Regino, que al momento de ser detenido el presunto violador, este fue interrogado por el arma que traía en su poder y confesó los hechos desde cuando sostenía relaciones con su hija, por lo que se procedió a ser consignado ante el agente segundo del Ministerio Público en turno.
Confesando el degenerado padre ante dicha autoridad, que efectivamente por varias ocasiones sostuvo relaciones sexuales con su hija, por lo que se procedió a ser consignado ante el agente segundo del Ministerio Público,Licenciado Luis Esteban García Delgado, quien determinara la situación legal del detenido una vez que rinda su declaración ministerial.
No hay comentarios: