Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Milagrosamente salvó su vida conductor de camioneta, al echar volteretas sobre la brecha 109 con 18 norte, paramédicos de la Cruz Roja auxilian al chofer, quien resultó ileso.
Cecilio Hernández Alvarado, de 75 años, con domicilio en el Ejido Raúl Muñiz, es el conductor de una camioneta roja Lobo modelo 2006 con placas de circulación WK83-109 Mexicanas, en la cual se desplazaba de sur a norte por la brecha 109 y al llegar a la altura de la 18, pega la llanta trasera en un bache que hace que se vuelque.
Los hechos fueron reportados este fin de semana, a las 11:40 horas, señaló el comandante de peritos Martín Contreras Limón, quien atendió el llamado telefónico en donde reportaban el accidente a la altura de la brecha 109 con 18 norte, lugar al que acudieron los peritos Reynaldo Reyes Capetillo y Francisco Jaime Vargas, quienes levantaron los datos correspondientes.
Indicó el oficial que al llegar al lugar se encontraba la persona que conducía el vehículo Cecilio Hernández Alvarado, quien manifestó que circulaba de sur a norte, cuando al pasar por un bache al fuerte golpe con la llanta esta se desprendió de la base para posteriormente quedar sin control y echó varias volteretas.
Milagrosamente el chofer resultó ileso pero fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios, ya que no resultó lesionado, por lo que se procedió a ser trasladada la unidad a los patios del corralón, para luego posteriormente sería solicitada su devolución, ya que no causó daños a segundas ni terceras personas.
No hay comentarios: