Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer que se volcó al caer en el canalito de riego con su vehículo, en la colonia Emilio Martínez Manatou, siendo trasladada al hospital General para su atención médica.
Los hechos fueron reportados vía telefónica ante el secretario de la Agencia primera del Ministerio Público Reynol Reyna quien acudió al nosocomio, para dar fe de las lesiones de la mujer, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, y dos costillas fracturadas.
Indicó el secretario que al acudir al nosocomio entrevisto a la mujer quien dijo llamarse Bertha Torres López de 51 años con domicilio en calle El Triunfo número 334 de la colonia Monterreal, quien manifestó que fue el día de ayer a las 07:20 horas, salió de su domicilio para dejara su esposo al trabajo, dirigindose de poniente a oriente por el canalito de riego de concreto que esta ubicado en la brecha 26 norte.
Explicó la lesionada que se desplazaba en el auto marca chevrolet Malibú Verde modelo 1998 y que repentinamente al acelerar se le pego el acelerador, asiendo que perdiera el control del carro, para caer en el canal de riego.
Bertha Torres López, presentaba excoriaciones en el cuerpo así como fractura de dos costillas al fuerte golpe que recibió al caer en el fondo del canal y fue auxiliada y trasladada al hospital, y fue fue internada para su atención médica.
Tomó conocimiento de las lesiones, el secretario de la Agencia primera del Ministerio Público, Reynol Reyna quien levanto una acta circunstancial ya que todo se debió a un lamentable accidente y quedó el auto volcado, y posteriormente fue rescatado.
No hay comentarios: