Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Mecánico muere al sufrir paro cardiaco cuando dormía en casa de un amigo, al lugar acudió el secretario oficial para dar fe de los hechos, para luego ser trasladado al anfiteatro el cadáver donde se le practicará la autopsia de ley.
José María Ariasola Hernández, de 48 años, con domicilio en calle Cuahutemoc número 435 del Fraccionamiento Azteca, es el hombre que fue sorprendido por la muerte cuando dormía en el domicilio.
Informó el secretario oficial Humberto Castillo Hernández, que fue el día de ayer, a las 23:40 horas, cuando se atendió el llamado telefónico en donde reportaban el cuerpo de una persona en estado cadavérico, acudiendo la autoridad al lugar así como el secretario de la Agencia del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.
El hombre quien supuestamente tomaba mucho estaba viviendo con un compañero, quien le llevaba de comer cuando se dio cuenta que este estaba muerto y dio parte a las autoridades.
Fue su hermana Maricela Ariasola Hernández, quien dijo ser hermana del fallecido, misma que solicitó la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura, tomando placas fotográficas el personal del departamento de Servicios Periciales, así como el secretario oficial de la Agencia del Ministerio Público Humberto Castillo Hernández, quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro donde se le practicará la autopsia de ley.
No hay comentarios: