Editor's Videos

LA VIVIENDA. En donde fue atacada la menor Leydi Sarahi Rodríguez.


Por Cristian Emanuel Ramírez
 RIO BRAVO, TAM.

Feroz Can fue sacrificado por familiares de una menor, que fue atacada en su domicilio, por el perro de la raza Pig Bull, el cual estaba amarrado cuando se acercó la menor y la atacó, ocasionandole siete heridas en su cuerpecito, familiares acabaron con el feroz perro.
Leydi Sarahi Rodríguez Elizondo, de un año 6 meses, es la menor que fue atacada por el feroz animal que tenían en su domicilio, por lo que rápidamente  intervinieron los familiares que se la quitaron al animal quien posiblemente pretendía hacerla pedazos.
Los hechos se suscitaron el día de ayer, a las 19:30 horas, señaló la madre de la niña Juany Rodríguez Elizondo, de 23 años, con domicilio en calle Cedro número 406 de la colonia Morelos, quien manifestó que su hija fue atacada por el perro  Pig Bull que tenían en el domicilio.
La menor presentaba por lo menos 7 heridas causados por el can, quien no dejaba de morderla cuando se la querían quitar, logrando liberarla a la niña de las garras del animal, siendo trasladada rápidamente a la Cruz Roja, por los familiares, siendo atendida por el médico de guardia Rubén Galvan, de dicha Institución.
Una vez que la menor quedó en manos de los familiares, dandole los primeros auxilios, agarraron al perro y lo sacrificaron en el domicilio, ya que era muy peligroso tenerlo en la casa y podría atacar a otra persona estando la familia en el hogar, por lo que fue sacrificado.

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply