Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
NO QUIERE PAGAR DAÑOS EN CHOQUE Y LO DEMANDAN
Al no responder conductor responsable de accidente automovilístico, por los daños materiales que ocasiono, el departamento de Transito local, consigna parte informativo ante la Agencia segunda del Ministerio Público, y tendrá que responder el presunto responsable una vez que presente la formal denuncia la afectada.
Fue el día de ayer cuando acudid el perito en turno ante el representante social, para consignar el choque de las dos unidades motrices que se registro este 17 de Noviembre en la avenida Francisco I Madero con Rayón.
Los hechos se succionaron a las 04:00 horas, en donde participaron un auto Pontiac Blanco modelo 1998 con placas de circulación B24-F975 del estado de Texas, el cual conducía Luis Roberto López Padilla con domicilio en calle Mar Carpio número 12 de la Hacienda las Brisas, quien resulto responsable del accidente automovilístico.
Al comprometerse con responder por los daños ocasionados al auto marca Ford Focus Negro modelo 2011, con placas de circulación THG-9835 Mexicanas, el cual conducía Gloria Aceneth Ordóñez de 33 años, con domicilio en calle Paseo Colon número 705 del Fraccionamiento Río Bravo.
Al no responder el conductor, por los daños a la afectada se vio obligada a que el departamento de Tránsito local consigne el peritaje del choque ante la Agencia segunda del Ministerio Público, para que se le cite a Luis Roberto López, para que responda por los daños ocasionados a su vehículo, el cual sufrió serios daños materiales.
Por su parte el secretario Oficial Juan Carlos Rodríguez Sánchez, atendió a los agentes de Tránsito local, con la consignación por lo que espera que se presente la afectada a denunciar formalmente al presunto responsable, por el delito de daños para que se resuelva mas rápida la situación del accidente.
SECRETARIO. Juan Carlos Rodríguez Sánchez consignación de parte de Tránsito local, por el delito de Daños al no responder presunto responsable del choque a la afectada.F Cristian
No hay comentarios: