Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Por el delito de abuso de confianza, fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público, dos ex miembros del Sindicato de trabajadores de Plomeros Electricistas y Ayudantes de Río Bravo. al ser demandados por la mesa directiva del sindicato.
Fue el día de ayer a las 12:00 horas, cuando se presento por escrito en la Agencia del Ministerio Público, la formal denuncia por parte de los afectados Víctor Manuel Rodríguez, Jesús Sánchez Manzanares y Porfirio Espinoza Martínez integrantes de la mesa directiva del sindicato señalado.
Fue el día de ayer a las 13:00 horas, cuando presentaron la formal denuncia en contra de Geronimo Miramontes Murillo, quien puede ser localizado en calle Andador de Mimosa número 503 del Fovissste y Francisco Juárez Zapata con domicilio en calle Benito Juárez número 400 de la colonia Benito Juárez, quienes pertenecían al Sindicato de Plomeros, Electricistas y Ayudantes de Río Bravo.
Los mencionados hombres son señalados por el secretario General, secretario de Trabajo Conflictos,y procedimientos de la Comisión de Honor y Justicia, del sindicato, ya que no han rendido cuantas claras con el dinero que se cuenta en el lugar siendo la cantidad de 103, mil 500 pesos, por lo que están pidiendo que regresen el adeudo que se cuenta en el Sindicato.
Fue el secretario Gerardo Mota de la Agencia segunda del Ministerio Público, quien atendió la formal denuncia en contra de Geronimo Miramontes Murillo y de su cómplice Francisco Juárez Zapata quienes serán citados y sentados en el banquillo de los acusados. para que rindan su declaración ministerial de los hechos que les imputa, la mesa directiva del Sindicato de Plomeros, Electricistas y Ayudantes de Río Bravo.
No hay comentarios: