Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Por ocasionar cuantiosos daños materias en un choque automovilista fue detenido por Tránsito local, quedando la unidad motriz en los patios del corralón en calidad de garantía.
Luis Roberto López Padilla, de 19 años, con domicilio en calle Mar Carpio número 12 del Fraccionamiento Las Brisas, es el conductor de un auto marca Pontiac Gran Am blanco modelo 1998 con placas de circulación del estado de Texas, con el cual ocasionó los daños materiales al impactar otra unidad motriz en la avenida Francisco I. Madero.
Los hechos fueron reportados el día de ayer, a las 04:00 horas, señaló el perito Guadalupe García Hernández, quien acudió a la avenida Francisco I. Madero con Rayón, lugar del accidente automovilístico, donde quedaron las unidades chocadas.
Indicó el oficial en turno, que la otra unidad motriz un auto negro Ford Fiesta modelo 2010 con placas Mexicanas, el cual conducía Gloria Asent Ordóñez, de 33 años, con domicilio en calle Paseo Colón número 705 del Fraccionamiento Río Bravo, quien solicitó ante el perito la reparación de los daños que sufrió su vehículo.
Indicó el perito Guadalupe García Hernández, que según datos proporcionados por los conductores a la hora del choque, el presunto responsable Luis Roberto López Padilla, no respetó el alto del semáforo y trató de cruzar la avenida Francisco I. Madero, cuando se desplazaba de poniente a oriente y al momento de que pretendió pasar se impacta contra el auto Fiesta, que conducía la afectada Gloria Asent Ordóñez, quien resultó con golpes al fuerte choque.
Las unidades fueron remolcadas a los patios de la delegación de Tránsito local, para luego el auto Pontiac blanco fue trasladado a los patios del corralón, quedado a disposición de Tránsito local, en calidad de detenido mientras que el chofer fue remetido a las celdas para que responda por los daños que ocasionó.
No hay comentarios: