Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Ebrio marido discute con su mujer, quien tiene 9 meses de Gestación y le dio tremenda tunda que la mando derecho al hospital General donde recibió atención médica, siendo detenido el agresor y consignado ante la Agencia del Ministerio Público.
Gabriel Enrique Vázquez Ramírez, originario de esta ciudad de Río Bravo de 29 años, con domicilio en calle Zaragoza número 316 de la colonia Monterreal, es el hombre que fue privado de su libertad, al ser señalado por su mujer, como quien le dio de puñetazos y punta pies en diferentes partes del cuerpo en su domicilio, no importandole que esta embarazada.
Fue el día de ayer a las 23:30 horas, cuando se atendió el llamado telefónico, por parte de la trabajadora social del Hospital General ya que reportaba el ingreso de una persona femenina, con golpes en diferentes partes del cuerpo y que tiene 9 meses de Gestación.
La víctima quien dijo llamarse Ausencia Martínez Martínez de 30 años, con mismo domicilio del de su esposo, es la mujer que presentaba golpes en diferentes parte del cuerpo, al acudir los agentes de la Policía Ministerial del Estado al nosocomio, en donde rindió su declaración en contra de su marido.
Indio el comandante Ramiro Rodríguez Regino, que al momento de ser informado de los hechos, acudieron al domicilio los agentes Antonio Estrada Martínez y Angel Gámez Matamoros, para tratar de detener al agresivo hombre, que se encontraba en la vivienda en estado de ebriedad.
Sorpresa que se llevaron los ministeriales ya que acostado en la banqueta estaba el agresor, quien al momento de ser interrogado por los agentes opuso feroz resistencia para no ser detenido pero los agentes, quienes logran someterlo al orden, cuando las gentes del lugar les gritaban a la autoridad llevenselo a las celdas.
La mujer presentó la formal denuncia en contra de su marido, en la Agencia primera del Ministerio Público, por lo que el detenido fue remitido a las celdas quedando a dispocicon del fiscal en turno quien determinara la situación legal del agresor ante los señalamientos que le imputa su mujer.
No hay comentarios: