Editor's Videos

MUERE. En forma natural en su domicilio Carlos Chaires Cabra.


Por Cristian Emanuel Ramírez
 RIO BRAVO, TAM.

Octogenario vendedor de dulces, fue sorprendido por la muerte en su cuarto de madera al lado de una iglesia, al sufrir un paro al miocardio, al lugar acudieron, Agentes de la Policía Ministerial del Estado, personal del departamento de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.
Carlos Chaires Cabra originario de Zacatecas, quien contaba con  81 años de edad y domicilio en calle Matamoros número 603 de la colonia Valle de Leones, es el hombre que falleció en el domicilio.
Los hechos fueron reportados en horas de la tarde del día de ayer.
 A la Agencia primera del Ministerio Público, acudió el señor Joel Arreazola Ramírez de 53 años, con domicilio en calle Coahuila norte número 148 de la colonia Vamos Tamaulipas, para reconocer el cadáver del hombre quien falleció en un cuarto de madera perteneciente a la Iglesia de Cristo, ubicada  en calle Mariano Matamoros de la colonia del Valle.
El hombre manifestó ante el representante social en turno, que el conocía desde hace mas de tres años al fallecido y sabe que no tiene familiar alguno en esta ciudad, por lo que el es miembro de un grupo de personas de la Iglesia Cristo y decidieron hacerse cargos del cadáver del hombre, para darle cristiana sepultura.
Al lugar donde fue encontrado sin vida Carlos Chaires Cabra acudió el perito en Criminología Miguel Angel Rodríguez Martínez y Jabel Padilla Rodríguez titular del departamento de servicios periciales, quienes levantaron placas fotográficas y evidencias en el lugar y quedaran a disposición del fiscal, por si se llegaran a necesitar las fotografías para identificarlo algún familiar.
Tomó conocimiento de los hechos el fiscal Roberto Gaytán Fonseca, quien ordeno que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad para realizares la autopsia de ley.

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply