Editor's Videos

Por. Cristian Emanuel SE SALVARON DE MILAGRO EL AUTO QUEDO EN CHATARRA. RIO BRAVO, TAM. SE SALIVARON DE MILAGRO EL AUTO QUEDO EN CHATARRA Viven para contarlo seis jovencitas, que sufrieron aparatosa volcadura al quedar el auto convertido en chatarra, después de echar volteretas y caen a un dren, siendo rescatadas y auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja, trasladandolas al nosocomio. María Yolanda Cepeda Villarreal, de 17 años, con domicilio en calle Mezquite número 30 del Fraccionamiento San Diego, es la conductora que conducía la unidad marca Chevrolet Malibu Azul modelo 2010, en el cual sufrió la aparatosa volcadura. Los hechos, fueron reportados este fin de semana, a las 21:30 horas, a la altura de la brecha 112 con brecha 30 señalo el perito de Tránsito local Francisco Jaime Vargas, quien levantó los datos correspondientes de la volcadura. Resultaron lesionadas Ister Ibarra Ortiz, de 15 años, Maribel Barrera Campean, de 17 años, quienes fueron trasladadas a un Hospital particular para su atención médica, ya que presentaban golpes y escorasiones en diferentes partes del cuerpo, y hecha varias volteretas. También resultaron lesionadas Edna Corajina Ortiz, de 18 años, con domicilio en calle Mezuite número 304, Estefani Bautista Castillo, de 15 años, con residencia en calle Juárez número 705 y Wuendy Samanta Cantú Galvan, de 15 años, con residencia en calle Guerrero número 306, quienes fueron internadas en otro Hospital particular, devido a los golpes que presentaban al volcarse en el auto Malibu. Indicó el oficial perito Francisco Jaime Vargas, que según datos proporcionados por testigos oculares en el lugar del accidente que el auto se desplazaba de sur a note por la brecha 112 a exceso d e velocidad, y al llegara la altura de la brecha 30 pierde el control la conductora y hecha varias volteretas, sobre la cinta asfaltica para posteriormente caer el auto y sus ocupantes en un dren, siendo rescatados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a las clínicas particulares. Tomó conocimiento de los hechos el agente primero del Ministerio Público Roberto Gaytàn Fonseca, quien dio fe de las lesionadas, mientras que el vehículo el cual quedó inservible en el dren, fue trasladado a los patios del corralón el cual quedo convertido en chatarra y a dispocicon de la autoridad correspondiente. ASI QUEDO. Quedó el auto Chevrolet 2010, en el cual viajaban varias jovencitas resultase salvRISTIAN


Por. Cristian Emanuel Ramírez.
 RIO BRAVO, TAM.

         SE SALVARON DE MILAGRO EL AUTO QUEDO EN CHATARRA

Viven para contarlo seis jovencitas, que sufrieron aparatosa volcadura al quedar el auto convertido en chatarra, después de echar volteretas y caen a un dren, siendo rescatadas y auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja, trasladandolas al nosocomio.
María Yolanda Cepeda Villarreal, de 17 años, con domicilio en calle Mezquite número 30 del Fraccionamiento San Diego, es la conductora que conducía la unidad marca Chevrolet Malibu Azul modelo 2010, en el cual sufrió la aparatosa volcadura.
Los hechos, fueron reportados este fin de semana, a las 21:30 horas, a la altura de la brecha 112 con brecha 30 señalo el perito de Tránsito local Francisco Jaime Vargas, quien levantó los datos correspondientes de la volcadura.
Resultaron lesionadas Ister Ibarra Ortiz, de 15 años, Maribel Barrera  Campean, de 17 años, quienes fueron trasladadas a un Hospital particular para su atención médica, ya que presentaban golpes y escorasiones en diferentes partes del cuerpo, y hecha varias volteretas.
También resultaron lesionadas Edna Corajina Ortiz, de 18 años, con domicilio en calle Mezuite número 304, Estefani Bautista Castillo, de 15 años, con residencia en calle Juárez número 705 y Wuendy Samanta Cantú Galvan, de 15 años, con residencia en calle Guerrero número 306, quienes fueron internadas en otro Hospital particular, devido a los golpes que presentaban al volcarse en el auto Malibu.
Indicó el oficial perito Francisco Jaime Vargas, que según datos proporcionados por testigos oculares en el lugar del accidente que el auto se desplazaba de sur a note por la brecha 112 a exceso d e velocidad, y al  llegara la altura de la brecha 30 pierde el control la conductora y hecha varias volteretas, sobre la cinta asfaltica para posteriormente caer el auto y sus ocupantes en un dren, siendo rescatados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a las clínicas particulares.
 Tomó conocimiento de los hechos el agente primero del Ministerio Público Roberto Gaytàn Fonseca, quien dio fe de las lesionadas, mientras que el vehículo el cual quedó inservible en el dren, fue trasladado a los patios del corralón el cual quedo convertido en chatarra y a dispocicon de la autoridad correspondiente.

ASI QUEDO. Quedó el auto Chevrolet 2010, en el cual viajaban varias jovencitas resultaron lesionadas en la aparatosa volcadura.F.CRISTIAN

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply